Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ayuda de dejar a extranjera embarazada siendo yo español.

1 Comentarios

21/11/2019 17:39
sixtoex
Podría ser, ya que una de las circunstancias que permiten optar a la residencia por arraigo es precisamente el ser madre de un español.

Ello sin contar con que a usted, como progenitor (aunque sea involuntario) se le puede exigir que mantenga al -posible- niño una vez nacido: ese niño tiene derecho a ser mantenido por sus padres cuando venga al mundo, independientemente de que dichos padres tuvieran o no voluntad expresa de concebirlo.

Aquí le dejo un enlace sobre la última de las paternidades atribuida a Julio Iglesias, por si tiene curiosidad sobre el tema:

https://www.lasexta.com/noticias/se-habla/javier-sanchez-sobre-la-paternidad-de-julio-iglesias-el-dinero-es-secundario-quiero-conocer-a-la-persona-que-me-dio-la-vida_201909125d7a6b1e0cf26d8cd658e5ac.html
Ayuda de dejar a extranjera embarazada siendo yo español.
21/11/2019 17:18
basicamente conoci a una colombiana que solo queria amistad y sexo, acepte y lo hicimos sin protección y ahora me a surgido miedo de que haya sido un plan de ella para quedarse embarazada y asi ser residente en españa o legalizarse en españa para que no la echen, ya que ella es ilegal, le faltan papeles.

¿es eso posible? ella puede utilizar el quedarse embarazada para que sea legal aqui en españa? ahora tengo miedo, y no se por que hice eso sin protección se le veía muy buena mujer.

Ella dice que no me preocupe que ella tiene un implante, pero no se, hay gente muy mala.