Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ayuda de companeros

2 Comentarios
 
Ayuda de companeros
03/02/2005 21:30
Estimados foreros.-

Como sabéis hace tiempo que vengo colaborando en esta página web que, sin lugar a dudas, es consultada por profesionales del derecho.

Es por lo anterior, por lo que necesito que por parte de algún profesional me envíe por vía email(agustincaete@telefonica.net) o fax (957492688) alguno de los siguientes trabajos doctrinales que preciso de forma urgente:

Autor.- D. Eduardo Polo Sánchez
Tema.- "Eficacia jurídica de un contrato de préstamo bancario a consumidores garantizado con firma de un pagaré en blanco."
Cuadernos de Derecho y Comercio, 12 (1993), págs. 11-76.

Autor.- D. José Justo Navarro Chinchilla.
Tema.- "Nulidad del pagaré utilizado para documentar deudas derivadas de un préstamo mercantil".
Revista de Derecho Bancario y Bursátil.
Enero-Marzo; XV, Pags. 163-174.

Autor: D. Ricardo Balanso Zapater
Tema.- "Apuntes doctrinales y jurisprudenciales acerca de la problemática existente por la firma de pagarés en blanco como garantía de contratos mercantiles sin intervención de Corredor de Comercio."
Revista Jurídica de Catalunya 1/2000.


Un saludo.
04/02/2005 13:55
Estimados foreros.-

El segundo de los trabajos citados en mi intervención anterior, ya lo he conseguido por mi cuenta. Agradecería, por lo tanto, la remisión de los restantes artículos doctrinales:

Autor.- D. Eduardo Polo Sánchez
Tema.- "Eficacia jurídica de un contrato de préstamo bancario a consumidores garantizado con firma de un pagaré en blanco."
Cuadernos de Derecho y Comercio, 12 (1993), págs. 11-76.

Autor: D. Ricardo Balanso Zapater
Tema.- "Apuntes doctrinales y jurisprudenciales acerca de la problemática existente por la firma de pagarés en blanco como garantía de contratos mercantiles sin intervención de Corredor de Comercio."
Revista Jurídica de Catalunya 1/2000.

Gracias por adelantado.
14/02/2005 21:13
Estimados foreros.-

Obran en mi poder dos de los tres artículos doctrinales reseñados al comienzo de mi intervención. Unicamente me falta por conseguir el que transcribo a continuación:

Autor: D. Ricardo Balanso Zapater
Tema.- "Apuntes doctrinales y jurisprudenciales acerca de la problemática existente por la firma de pagarés en blanco como garantía de contratos mercantiles sin intervención de Corredor de Comercio."
Publicado: Revista Jurídica de Catalunya 1/2000.

Quedaría muy agradecido si por parte de algún profesional me pudiese enviar vía email(agustincaete@telefonica.net) o fax (957492688) el artículo doctrinal que necesito. La Revista Jurídica de Cataluña la edita el Iltre. Colegio de Abogados de Barcelona y creo que cualquier companero de dicha localidad puede acceder a ella.


Gracias por adelantado.