Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ayuda con division de unidad de actuacion

1 Comentarios
 
17/04/2015 13:28
El suelo resultante de la actuación, para ser aprobada, deberá reunir los requisitos para alcanzar la condición de suelo urbano. ( art. 11 )

Entiendo que es la condición que pone el ayuntamiento.
Ayuda con division de unidad de actuacion
17/04/2015 00:25
Hola a todos,en noviembre de 2013 presente un proyecto de actuacion para la division de una unidad de actuacion en dos,habiendo antes consultado con los tecnicos del ayuntamiento y en la junta de castilla y leon ya que los tecnicos estaban un poco perdidos,pues bien los tecnicos hicieron su informe positivamente pero el secretario del ayuntamiento hizo uno negativo y pidio un tercer informe al arquitecto que hizo las normas urbanisticas y tambien lo hizo negativo.por lo tanto no se aprobo,se volvio a presentar un escrito rebatiendo los informes negativos y me dicen que tengo que reparcelar y urbanizar el vial principal hasta mi parcela,pero mi parcela cuenta con los servicios y acceso rodado ya existente por el borde de la finca con su colector agua y luz,y no es plan de fastidiar a otros vecinos ni nada ya que la mayoria o ninguno quiere promover esta ua.la cosa a quedado en un punto que me dicen que denuncie si quiero pero...agradeceria mucho cualquier respuesta para saber por donde tirar,al que este interesado en responderme a este tema le puedo enviar el proyecto y los informes al correo ya que se entiende mucho mejor asi.un saludo y gracias!