Hola, el pasado domingo, mi mujer tuvo una caída a la salida de los baños de un restaurante donde celebrábamos una comunión. Por culpa de un pequeño escalos sin señalizar y de una altura mucho menor de la habitual. Como consecuencia, le han escayolado la pierna izquierda y el brazo derecho. (No se puede mover). Y justo el martes, perdió un trabajo (está en paro), por culpa de la escayola maldita.
Al preguntar a la dueña del local, si disponía de un seguro de responsabilidad civil, la señora me dijo que no lo sabía, pero que lo miraría. El caso es que hoy me ha llamado y me ha dicho que solo tiene seguro para intoxicaciones y que si quiero el número de su abogado que me lo da encantada.
Mi pregunta es, ¿Tiene mi mujer derecho, ha algún tipo de indemnización?, si es así, ¿alguien me puede indicar los pasos a seguir ?
Pues si no me equivoco, es totalmente obligatorio en un establecimiento abierto al público tener una seguro de responsabilidad civil obligatoria... asi que llama a su abogado, y si no te dice nada, ponte en contacto con un abogado, que ya se encargará él de llevar el tema.