Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ayuda al alquiler

4 Comentarios
 
perfil Jan
13/03/2008 17:03
Hola javier86. Como muy bien le ha indicado el/la forista alfa basta con que el contrato sea ESCRITO y que sea de ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA. Si se cumplen esos 2 requisitos la duración inicialmente pactada del contrato es indiferente.

Reciba un cordial saludo.
13/03/2008 16:50
Javier, la duración puede ser de un año. Pero para cuaqluier consulta la puedes realizar al telefono gratis 900900707 o a la pagina www.alquilerjoven.es saludos
13/03/2008 11:04
muchas gracias alfa, es que estoy un poco perdido con el tema del contrato, supongo que la duración del contrato es indiferente no? puede ser de un año, dos ... de lo que estimemos?
12/03/2008 23:07
He hecho algunas gestiones para un familiar y te puedo decir que sirve el contrato privado. No hay pegas, la única es que el piso no sea de protección oficial. Suerte
Ayuda al alquiler
12/03/2008 20:15
Hola soy un chico que reune todos los requisitos, y a la hora de ver los alquileres he encontrado un buen piso pero es de un particular, y no se si me la concederian si presento un contrato de alquiler privado entre el propietario y yo. o tiene que ser a traves de una inmobiliaria?