Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ayto que no envia hojas de aprecio al Jurado de Expropiaciónes

5 Comentarios
 
perfil ams
20/07/2009 18:05
ya lo tienes que recivir un saludo
20/07/2009 17:50
Seria guai ams! Muchas muchas gracias!!!
Mi email es: shunyata7@gmail.com
perfil ams
20/07/2009 17:46
yo si quieres deja tu direccion de correo y te remito el escrito que mi abogado remitio a el ayuntamiento donde se citan varias leyes por ocupacion por via de echo y varios link donde cito la ocupacion en prensa y puedo decirte que ni tengo aceras ni farolas y estoy en un contencioso administrativo contra el ayuntamiento
20/07/2009 15:18
Buen idea.
¿Como me entero después de cuanto tiempo prescribiría?
Tiene que figurar en alguna Ley, ¿no?
Realmente me gustaría saberlo...
perfil ams
20/07/2009 14:45
denuncia en policia, ayuntamiento y prensa despues buscate un abogado para interponer un contencioso administrativo y no prescriba
Ayto que no envia hojas de aprecio al jurado de expropiaciónes
20/07/2009 02:50
Ayto ha establecido hace 3 años una servidumbre en mi finca y he descubierto que eso no figuraba en ningun projecto y que por eso -parece ser- ha sido una obra ilegal.

Se me pedí hace un año hoja de aprecio y después me han comunicado que 'enviamos pronto' el expediente al Jurado de Expropiaciones. Pero eso ya hace 9 meses y sé que el Jurado aún no dispone de nada.
¿Tengo que mejor hacer algo?

¿Puede ser que el Ayto espera, para que se caducan los plazos y se legaliza la servidumbre/expropiación?