Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ayto. prevaricacion?

2 Comentarios
 
Ayto. prevaricacion?
13/11/2005 18:51
mi ayto. va a comprar el edificio en el que estoy regentando un negocio desde 1983,si al dueño le compra a mi como me tiene que tratar,puede expropiarme o deshuciarme,yo pague en su dia 300.000 ptas de traspaso tengo documentacion de ello,el edificio esta en un edificio considerado historico artistico,yo les he propuesto que si quieren mi local me den un puesto de trabajo en la administracion,puede eso ser posible?.
gracias por anticipado
13/11/2005 22:27
Coidado con tu ayuntamiento, si quiere comparar el local, se puede amparar en el ius manu militari, por el cual tu arrendamiento ope exceptionis quedará automanticamente cancelado. El ayuntamiento parahacerlo, como tu muy bien dices puede darte un trabajo en la administración pública, pero vas a tener un problema, que tan sólo te van a permitir el acceso al grupo E, por equivalencia de entrada., y se da la casuolidad que en las administraciones locales el único funcionario grupo E SON LOS BARRENDEROS !!!!!, por lo tanto, como el ayuntamiento compra el edicio, vas a tener que trabajar de barrendero. Bueno, menos da una piedra...
perfil MTR
13/11/2005 22:30
Es verdad, la equivalencia al grupo E se aplica, pero no ope exceptiionis, sino in iure, por lo que dentro del grupo E va a tener que aplicar la subescala de Barrendero sin carro. Pareece un detalle pero tienen su importancia.

Un saludo