Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

avon y asnef

3 Comentarios
 
25/01/2013 19:52
buff el tema mensajería da mucho que hablar.

No cabe la posibilidad de que no llegase a destino? quiero decir, que lo llevasen a otro sitio, y al ir con gastos pagados, quien fuese firmase pensando que era alguna sorpresa.

Ami con mensajería me ha pasado de todo....incluso tener que recibir un paquete para un trabajo de una promoción en mi domicilio, y que ese paquete lo llevase a una población a 50 kilometros de distancia, "porque había una calle que se llamaba parecido"....a pesar de poner todos los datos clarisimamente.

Supongo que correos también tendra metidas de pata garrafales, y no solo las empresas de mensajería privadas.

De todas maneras si tienes un papel que pone entregado....eso supongo que se podrá presentar en algún lugar para que te quiten de la lista esa.
24/01/2013 16:58
Hola y perdona por la tardanza,la empresa de envio es correos,les pedi en su momento un justificante(yo tengo el original de cuando hice el envio certificado, el amarillo,) y me dieron una copia del resguardo de con un "entregado" escrito a boli,sin mas,el fallo seria de avon ,de su central de recogida o que se yo,no se pero las respuestas que me daban a mis preguntas era q yo no habia mandado nada
23/01/2013 16:02
¿Y la empresa de transporte qué dice?
Avon y asnef
22/01/2013 20:05
Hola a todos ,me gustaria saber si alguien me puede ayudar con el siguiente tema.Hace tres años aprox., al estar en paro,me meti a la venta de productos de avon,todo "bien"hasta que recibo un pedido doble por equivocacion ,me pongo en contacto con ellos y al notar cierto tono por telefono ,les digo que intentare vender el otro paquete y lo q no consiga vender se los mando por correos,ellos contentos,el gasto de envio lo pago yo,les ingreso el pedido normal y la parte del otro "repe" con un inventario de lo no vendido.les ingreso lo que consegui vender y todo bien,les llamo para decirles que esta hecho el ingreso y el envio de lo sobrante del segundo paquete y me dicen que no han recibido nada,me mandan cartas equifax,etc a cada cual les envio por fax el justificante de envio certificado de dicho paquete con el peso exacto de lo enviado,500gramos aprx y el inventario,pues se lavan las manos y estoy en el asnef desde hace 3 años por 71 euros que no ingrese porque no me quede con los articulos,es mas se los envie certificado y con mi dinero sin reembolso y ahora sigo en el asnef,¿que pasos debo de hacer para denunciar a avon ?muchas gracias