Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aviso para ir a urbanismo ¿denuncia?

1 Comentarios
 
Aviso para ir a urbanismo ¿denuncia?
25/08/2011 22:26
Buenas noches,

Vivo en un pareado y en la parte de atrás, he construido un paellero (barbacoa) de 4 x 1,5 m.

Hoy, ha venido la policia a casa, para enseñarme una foto del paellero y me ha informado de que tengo un aviso, para ir al ayuntamiento y ver al concejal de urbanismo. Que ya en el ayuntamiento me dirán lo que sea.

Ese paellero, me lo he hecho yo, sin pedir licencia de obra menor ni nada, me gustaría saber...¿a cuanto puede ascender la cuantia d elo que me pidan? que me van a pedir? se puiede suponer que m dirán? Me harán derrumbar la construcción? por donde pueden ir los tiros...?

El municipio es Monserrat (Valencia)

Gracias.
25/08/2011 23:03
Lo normal sería que directamente te llegase una carta avisándote de la incoación de un expediente. Yo iría a escuchar y callar, y ya me defendería después. No parece que la entidad de las obras sea de importancia, y yo estaría tranquilo. De todos modos habría que ver, lo que dice la ordenanza de la zona sobre la que tienes ubicada tú casa, para ver si la obra es legalizable o no.