Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

aviso desestimiento 30 según reforma nueva ley

3 Comentarios
 
12/12/2014 21:58
carmenbeat: es que no tiene por qué aclarlo.
La Ley le dice que avise 30 días antes de que Ud. quiera irse, y ya está.
De todas formas sí que es cierto que esta duda surge continuamente. Es muy frecuente que el inquilino cometa ese "error", porque la verdad es que es muy poco intuitivo. Pero así es la Ley.
abogado@leonbendayan.com
12/12/2014 21:55
Leonjbr: gracias por tu respuesta pero lo que no entiendo es que en la Ley dice 30 días y ya está. No hay ninguna aclaración de que el aviso tiene que ser el uno de primero de mes. Gracias
12/12/2014 21:49
carmenbeat: habría que leer su contrato para estar totalmente seguro, pero si es un contrato "normal" la gestora lleva razón: tienen Uds. que pagar el mes de enero completo, porque el día 7 de enero todo lo más ya se habrá devengado por completo la renta del mes de enero y por tanto tienen que pagarla tambien por completo.
abogado@leonbendayan.com
Aviso desestimiento 30 según reforma nueva ley
12/12/2014 20:42
Hola
Me gustaría que por favor alguien podría confirmarme si desde que enviamos el escrito de aviso de desistimiento efectivamente son 30 días puesto que la gestora que lleva mi inmueble me dice que si he enviado el aviso el 10 de diciembre, tengo que pagar todo el mes de enero.
Muchas gracias