Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aviso de la mutua

1 Comentarios
 
08/11/2004 10:33


Por favor necesito ayuda, seria correcto buscarme un abogado fuera del que me asigno mi compañia de seguros, buscar un laboralista y decirle a la mutua que todo lo que me quiera comunicar se lo traslade a mi abogado???
Aviso de la mutua
05/11/2004 20:10
Mi caso es el siguiente, estuve de baja por accidente de trabajo hasta hace 7 dias pasando posteriormente a la S.S. por no estar bien de mis problemas y porque la mutua me dio el alta para quitarme de enmedio.

Total que pedi la hoja de quejas y reclamaciones y puse una reclamacion diciendo que me encontraba mal y que no estaba de acuerdo con el alta y que no me han dado un informe medico que solicite hace bastantes dias.... se ve que la tienen conmigo porque nada que solicite me lo dan, lo tienen todo como tapado.

Esta mañana me han llamado por telefono de la mutua diciendome que era por la reclamacion que habia puesto, que si podia ir el martes para hablar con el medico...., que si estaba de baja por la seguridad social...., ya veo que han pillado informacion, y que lleve la baja de la seguridad social...etc. etc.
En la mutua cuando la reclamacion me dijeron que ya me responderian por escrito asi que no entiendo esta llamada y que me quieran hacer ir a verle la cara al medico cuando no me ha reconocido en el ultimo mes.

Es normal lo que hacen?? puede decirles que me contesten a la reclamacacion por escrito??
quiero informar que no es una revision lo que me quieren hacer, yo creo que sera una especie de careo y no estoy dispuesto a que me vuelvan a maltratar.
que puedo hacer???