Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aviso de ir a recoger una notificación del Juzgado, vía telefónica, sin previo aviso del juzgado por correo o telégrafo.

  • Foros Legales
    • Derecho Penal
      • Tema: Aviso de ir a recoger una notificación del juzgado, vía telefónica, sin previo aviso del juzgado por correo o telégrafo.
2 Comentarios
 
04/11/2009 10:18
No, no me han dicho nada del juzgado ni nada de eso. Solo, que fuese al palacio de Justicia de Avenida Tres de mayo, en sta. Cruz de tenerife. Nada más.
¿ Una broma pesada ?.
Muchas gracias por su respuesta. Se lo agradezco.
03/11/2009 22:41
Me extraña que el palacio de justicia de tenerife estuviera abierto un sabado a las seis de la tarde para llamar por telefono... ademas por una deuda a un banco no ponen una orden de busqueda y captura... eso solo se hace para los procedimientos penales...

Si le llaman otra vez...digales que le envien una citación por escrito diciendole a que juzgado tiene que ir..numero del procedimiento etc..etc..

Por cierto... le dijeron a que juzgado deberia ir?
Aviso de ir a recoger una notificación del juzgado, vía telefónica, sin previo aviso del juzgado por correo o telégrafo.
01/11/2009 13:22
Supuestamente, este Sábado pasado, día 31 de Octubre de 2009, a eso de las seis de tarde, desde un teléfono que supuestamente era del Palacio de Justícia de santa Cruz de Tenerife, se me notificó, que debería ir el unes próximo, día 2 de Noviembre del corriente a recoger una notificación que me había llegado o pesaría sobre mi persona una Orden de Busca y Captura, si no aparecía a recogerla... ¿ Puedo negarme a ir, no habiéndo recibido notificación alguna en mi domicilio ?.
Puede ser de una deuda de 1986 más o menos, con una entidad financiera.
Muchas gracias por la atención prestada.