Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aviso de incapacidades: Incapacidad concedida pero hay un atasco monumental en el trámite nacional

0 Comentarios

Aviso de incapacidades: incapacidad concedida pero hay un atasco monumental en el trámite nacional
26/10/2018 13:30
El 14 de Junio pasé por el Tribunal Medico Incapacidades y desde el 17 de julio en la págína de la SS (mis expedientes ¿como va mi prestación ? ) aparecen mis datos, 8 puntos , los 3 primeros "concluidos" y los 5 restantes "pendientes" y el expediente "en tramite".
Si clipas otra vez en mi expediente (algo mas bajo) aparece algo parecido a "Aplicación Prosa " Prestación de I,P, trámite nacional , y debajo unas fechas y al lado unas leyendas en mi caso son tres. !)Pendiente de evaluación médica
2) Pendiente dictamen de propuesta de incapacidad permanente
3)Pendiente resolución
Ayer con mi número de expediente mi abogado consiguió hablar con la delegación de la S S en Cádiz, y le han dicho que la incapacidad esta concedida y que el problema es que hay un atasco monumental en el tramite nacional(mas de 2000 expedientes) pero que una vez este en el tramite nacional significa que esta concedida.