Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aviso de desahucio

1 Comentarios
 
perfil Jan
27/02/2012 19:39
Hola luisito. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
Aviso de desahucio
27/02/2012 17:48
Queria saber si alguien me puede asesorar sobre este tema. Mi padre arrendo un casa en el año 1986 en la que viviamos toda la famialia, en el año 1999 el fallecio quedandose en la casas mi madre, abuela y hermana. Durante todo este tiempo han pagado sin problema el alquiler. El año pasado fallecio la arrendataria y en esta semana nos ha llegado un aviso de el heredero (el hijo) indicandoles que tienen que abandonar la casa y dejar saldadas las deudas de mensualidades etc (cosa que no es cierta ya que mi madre siempre ha pagado el alquiler ademas mediante transferencia bancaria). Me gustaria saber como debo proceder ante esta situacion y que derechos asisten a mi madre. Gracias de antemano