Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

aviso de desahucio

1 Comentarios
 
Aviso de desahucio
09/09/2010 00:53
hola.debe varias mensualidades de la vivienda que alquilo por no poder pagarla por estar sin trabajo ni paro.el dueño del piso me dijo que me iniciaria juicio de desahucio en septiembre pero todavia no me envio burofax ni nada.como me entero yo si el inicio acciones legales ya?cuales son los pasos legales obligatorios para el?tiene el la obligacion de enviarme una reclamacion de pago antes de iniciar la demanda en el juzgado?es posible que el ya haya demandado en el juzgado y yo no lo sepa?gracias por responder.
perfil Jan
09/09/2010 11:09
Hola pablolorenzo. Voy a responder a sus preguntas por orden de aparición:


1º) "como me entero yo si el inicio acciones legales ya?"


La única forma es hablar con su arrendador.


2º)" cuales son los pasos legales obligatorios para el"

Simplemete contratar los servicios de un/a abogado/a y un/a procurador/a e instar una Demanda de resolcuión de contrato por impago de rentas.


3º)" tiene el la obligacion de enviarme una reclamacion de pago antes de iniciar la demanda en el juzgado?"

La respuesta a su pregunta es NEGATIVA. Es aconsejable, pero no obligatorio, el envío del burofax previo a la interposición de la demanda.


4º)"es posible que el ya haya demandado en el juzgado y yo no lo sepa?"

Sí, es perfectamente posible. Si ya ha presentado la demanda en breve el Juzgado se la notificará a usted.

Reciba un cordial saludo