Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

averiguar en juzgados

0 Comentarios

Averiguar en juzgados
13/06/2011 09:55
Hola os expongo dos casos que se me han dado a ver si alguien me puede orientar, por un lado a primeros de enero recibí del juzgado de paz un aviso para ir a recoger se supone que una demanda de santander consumer, como no venía certificado no fui y a las dos semanas me enviaron un segundo aviso que tampoco venía certificado y por lo tanto no fui a recogerlo, bueno pues desde entonces no sé nada más, de esto ha hecho 5 meses y me extraña, pues eso mismo lo he hecho otras veces y al no ir a recogerlo lo devuelven al juzgado de 1ª instancia y desde allí o me lo envian al domicilio certificado o bien lo envian al domicilio laboral ¿sabeis que ha podido pasar? no creo que se haya archivado si me podian localizar y por otro lado denuncie ante el banco de españa a Carrefour pues les pedimos copia de los contratos y extractos de movimientos de dos tarjetas y no me los enviaron alegando que ya estaba en el juzgado, le pedí al banco de españa que me enviaran la documentación con la cual ellos acreditaban este hecho y envian dos escritos solicitando al juzgado el monitorio con fecha 4 de Diciembre, lleva un sello donde se lee decanato de mi ciudad, pero en el cual no se ve la fecha del sello, no sé si es que Carrefour envio al banco de españa una copia muy mala en la que ya no se veía o la fotocopiadora del banco de españa funciona de aquella manera, bueno el hecho es que 6 meses después de la fecha de ese escrito, ni siquiera he recibio aviso para recoger las demandas ¿no os parece mucho tiempo? yo más bien me huelo que han hecho una pequeña trampa y han amañado los escritos como si los hubieran presentado, no es la primera vez que me hacen algo así, también aportaron una relación de envios certificados que adaptaron a su antojo para justificar que me habian enviado una contestación a una petición de rectificación de datos, cuando era mentira que me la hubiesen enviado, en esa jugada les pillé pues el nº de certificado que iba asignado a mi nombre se había enviado y entregado en un pueblo de Madrid y yo vivo a 400 kms., por eso os digo que no me extraña que volvieran a hacer los mismo, ¿puedo enterarme de alguna manera si es verdad que ese escrito se presentó? es que si puedo averiguarlo y demuestro que es falso, voy a por ellos ahora mismo, gracias.