Os comento mi caso, me compré un chevrolet hace tres años y medio, y durante ese tiempo he venido teniendo un monton de problemas como cambio de asiento delantero, caja de cambios, sistema de alumbrado, y la ultima averia que tuve que me costo trabajo que me la arreglaran todos los inyectores que estaban averidados pero como estaba en garantia al final me lo arreglaron, el problema resulta que ahora despues de seis meses de que se acabara la garantia me ha vuelto a dar el mismo problema que cuando le cambiaron los inyectores y ahora no se quieren hacer cargo del coche, mi pregunta es a que tengo derecho? hay algun escrito con leyes que me amparen para poder mandarlo a la casa oficial a ver si me hacen mas caso, si decido denunciar (en ultimo caso, primero creo que es mejor presionar, mas que nada por la tardanza) creeis que tengo oportunidad de ganar, en fin un poco de consejo de vosotros puesto que estoy bastante indignado y tampoco tengo muxos conociemientos acerca del tema. Gracias y enhorabuena por el foro