Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Averia Renfe

2 Comentarios
 
21/07/2014 19:55
Buenas, ante todo gracias por contestar y por su interés.

Un poco antes de llegar y darnos cuenta de lo sucedido (sobre todo por el tema de las maletas) llamamos al revisor, el cual dio parte telefónicamente a su superior de lo sucedido.

Asimismo, ante el malestar y quejas del resto de pasajeros, nos indico que teníamos un plazo de un mes para interponer una reclamación.

Mi duda es si debido a estos incidentes podríamos tener derecho a alguna compensación o la reclamación simplemente se quedaría en papel mojado.

Gracias
21/07/2014 16:49
Buenas tardes,

Usted cuando llego a su destino puso una reclamación en Renfe para dejar constancia de lo sucedido?

Averia renfe
16/07/2014 18:37
Hace 2 dias cogi el tren Alvia de la linea Cullera-Madrid.
El vagon donde venia tenia roto el aire acondicionado, por lo que todos los pasajeros veniamos bastante asfixiados.
Para colmo, al llegar a Madrid e ir a recoger las maletas, nos dimos cuenta que debido a la averia del aire estaba saliendo agua del espacio dond se dejan las maletas a la entrada del vagon y estas estaban empapadas.
El revisor nos dijo q era consciente d q no iba el aire desde q salimos pero no pudo repararlo.
Asimismo tampoco reubico a nadie del vagon en otros asientos libres q habia en otros vagones (aunq fuese solo a parte del pasaje).
Mi pregunta es, puedo reclamar a Renfe por la averia del aire y por que me mojasen la maleta?.
Muchas gracias