Hola, por favor necesito ayuda! resulta que tengo un aparato que se a estropeado estando en garantía o sea, dentro de los dos años.
Bien, pase aviso a la tienda donde lo adquirí y este paso aviso al fabricante.
Vino el técnico y no se consigue solucionar, por lo que vuelta a empezar, técnico nuevamente de vuelta y así hasta 4 intentos sin éxito, por lo que ya llegados a este punto, pido que se me sustituya el producto.
Y aquí empieza la odisea, el fabricante ahora me pide que mande un peritaje para demostrar que el problema era cosa de origen.
Sí el problema hubiese sido (que por supuesto no es así) por mi culpa (véase por ejemplo, un mal uso) no deberían haber pedido este "peritaje" desde el primer momento? Y el mismo técnico, ya no tendría que haber metido mano intentando arreglarlo no??
Dicho técnico que enviaron de ellos mismos, a dejado constancia que el aparato estaba en buen estado desde la primera visita que hizo, por lo que ahora, como puede ser que me estén pidiendo esto??
La verdad, es la primera vez que me ocurre algo así, por lo que si me pudieran asesorar, les estaría enormemente agradecida... que tengo que hacer?? Tengo el producto completamente averiado desde hace 72 días!!
Gracias.