Expongo mi caso para el que me pueda ayudar.
En el mes de Junio cambié mi coche por otro, aportando yo 2500€ ya que el que iba a ser de mi propiedad era de mayor valor.
El día que fuimos a enseñar mi coche para que el nuevo propietario lo viera y probara, el coche no arrancó a la primera, y costó de arrancarlo. No me habia pasado nunca! Perpleja me quedé. Tengo que decir, que el chico llevó a un mecánico de confianza, y éste mismo nos dijo que no nos preocuparamos que seria un mal menor. El nuevo propietario no le dió la menor importancia y estuvo de acuerdo.
El coche que él me vendió, tenia un testigo de ABS encendido, nos dijo que seria un sensor, nada que tuviera importancia. Y yo no puse pegas, al igual que él no hizo con mi coche.
Las cosa viene, que ahora despues de 5 meses y de yo haber arreglado muchas cosas que el coche estaba en mal estado (no era solo un sensor) y de intentar contactar con él sin exito, (no queria reclamarle nada en absoluto ya que esto podia pasar)me llama diciendo que el coche que compró lo ha llevado ahora al taller, tras 6000 km's, y que le han echo un presupuesto de 1800€. Quiere reclamarme parte el dinero.
No firmamos ningun contrato de compra venta, y los dos eramos conscientes de los pequeños problemas que tenian los coches. ¿Puede denunciarme por vicio oculto? En cualquier caso, yo tendria que hacer lo mismo claro. Pero los dos eramos conscientes de todo.
Muchas gracias de antemano