Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Averia en taller mecanico

5 Comentarios

29/01/2013 08:09
Buenos días, pues me parece que por 80,-€, y sin factura, no van a meterse en pleitos...
28/01/2013 23:46
Gracias por la informacion Pomares, ya me imaginaba yo que me costaria mas el collar que el galgo, pero te dire algo mas que no puse al principio por no alargar la pregunta, cuando lleve el coche al taller pedi antes un presupuesto de la reparacion pues tenian que cambiar tambien las pastillas del freno y me dijeron que aprox. serian 200€ y cuando recogi el coche me dijeron que ascendia todo a 320€, como no disponia de mas de 200€ me hicieron una factura legal por ese importe y el resto(120) en un albaran normal sin IVA para que se lo abonase a final de este mes, como me salio el problema yo les he dicho que les pagaria 40€ y les descontaba los 80€ que me costo arreglar el fallo que ellos han tenido, Con esto que te comento a ti que te parece.
Gracias.
28/01/2013 19:05
Vaya con el taller!! Para empezar podrías decir quiénes son, que se vaya enterando el público, menudo inútiles! Después te pones en la puerta con las facturas y a todo el que vaya a entrar le explicas lo que te ha pasado con ellos, a ver si espabilan.
28/01/2013 16:57
Buenas tardes, rafakaribu: el ministro Gallardón te diría que tendrás que pagar más de tasas que lo que costó la reparación, probablemente.

Pero, si de pleitear se trata (más allá de denunciar el caso a la oficina de consumo, me refiero), hay que acumular prueba documental, e incluso una pericial sobre lo defectuoso de la primera intervención, además de asegurarse algún testigo, por si acaso.
28/01/2013 14:54
alguien me sabria decir algo?
Averia en taller mecanico
27/01/2013 19:08
Hace un mes lleve el coche a un teller mecanico para hacerle la revision y cambiarle aceites y mirar niveles, al mirar el nivel del cambio me dijeron que estaba muy bajo y que apenas tenia valvulina por lo que me lo llenaron hasta el nivel.Despues empece a tener perdidas de aceite y me lo miraron de nuevo, me lo volvieron a rellenar y me dijeron que lo llevase a un taller oficial para ver por donde perdia la valvulina. Asi lo hice y en el taller de la marca me dijeron que habian rellenado el aceite por otro agujero que no era el del nivel y la caja de cambios al tener mas del doble perdia el aceite por el respiradero superior y podria haber provocado una averia importante.
Volvi al taller anterior y les dije lo ocurrido y les dije que al menos ellos me pagasen lo que me costo la reparacion para corregir el exceso de aceite que ellos por equivocacion me habian echado y me dicen que no.
En la factura del primero indica claramente que han rellenado el nivel del cambio y la cantidad y en la factura del taller indica que el coche venia con mas de tres litros de su nivel.
¿ Que puedo hacer?