Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Avale a mi ex novio en un préstamo de un coche

1 Comentarios

22/02/2010 16:53
Reclamalé formalmente la deuda a tu ex, si eres solo avalista y no cotitular podrás repetir contra él lo que tengas que pagar del préstamo aunque la reclamación irá contra los dos.
Avale a mi ex novio en un préstamo de un coche
19/02/2010 14:40
En marzo del 2009 avale a mi ex-novio en un préstamo de un coche por el importe de 35000€ el vehículo esta a nombre de los dos y en el contrato de financiación aparezco como avalista. Nos separamos en octubre y ya se debía la de septiembre. Estamos en febrero y ya se deben 6 letras de 500€ cada una, mas intereses. No puedo contactar con el y tampoco quiero ir a su casa porque la tendríamos y muy gorda. Entonces lo que quiero es saber que hacer en esta situación. Porque no se si quitarle el coche y pagarlo yo, pero el también aparece como cotitular. Y ademas de que tendría que pagar lo que se debe por el momento y son mas de 3000€ que no tengo. No tengo nada a mi propiedad sino ese coche y otro que es mi solo y todabia lo estoy pagando, para el embargo de bienes.
¿QUE PUEDO HACER?