Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

avalar la sociedad hipotecariamente

0 Comentarios

Avalar la sociedad hipotecariamente
07/11/2012 12:24
Puse un bien de una sociedad para avalar un crédito hipotecario personal, el inmueble se hipoteco avalando este crédito y se adjunto el acta de la junta de la mercantil autorizando a su representante a avalar hipotecariamente con este bien. Yo entendia que yo garantizaba la hipoteca y la empresa solo con el inmueble en su limite de resposabilidad que es lo que se me dijo. Cual es mi sorpresa que ahora leo la hipotecatudia la hipoteca firmada y aunque esta acta solo dice que la empresa me autoriza a avalar hipotecariamente con ese inmueble en la escritura consta que avalo con este inmueble con el limite de la responsabilidad de esta finca y otra clausula que dice afianzamiento de todo el crédito, esto significa que la empresa si responde con el inmueble y se lo subastan y no cubre toda la deuda del prestamo ersonal sigue garantizando con el resto de propiedades aunque no lo diga el acta de la empresa autorizandome a ello y si en la escritura de hipoteca. Les agradeceria si tienen alguna ley que respalde esta situación me la facilitaran. Muchas gracias