Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

"avalar hijos a madre"

5 Comentarios

"avalar hijos a madre"
19/01/2014 18:43
Unos sobrinos mios quieren avalar a su madre con la compra de un piso, son jovenes de treinta y pocos años, su madre está jubilada con una pensión muy alta.
Estos jovenes estan comenzando su vida, creo que no deben hacerlo ya que eso va en perjuicio de ellos entre otros motivos si quieren comprar una piso o solicitar algún tipo de crédito
perfil ABQ
19/01/2014 20:37
Evidentemente si la avalan frente a un banco aparecerá como un riesgo suyo y les puede perjudicar a la hora de obtener financiación para ellos mismos. Sin embargo, si son varios los avalistas y, además, se cuenta con la garantía hipotecaria del piso, no debería perjudicarles en exceso (nunca se sabe). Esto está en un platillo de la balanza. En el otro, que se trata de su madre. Ya sólo hay que tomar la decisión.
20/01/2014 13:12
Hay algunos que su casa se les queda pequeña y se meten en la ajena.
22/01/2014 01:14
Esto es una hipótesis, persona ultima que participa en el Foro y no meterse
en la vida de los demás. Simplemente curiosidades.
22/01/2014 11:40
Algunos parecen tan simples que no se dan cuenta que gran parte de las personas actuan de manera supuesta y no real. Yo al menos no contaría mi vida, simplemente son cosas de cosas que observo en el entorno.
23/01/2014 15:49
Me ha sorprendido que hesperides diga que el caso que plantea es un supuesto. Este foro ayuda mucho a quienes tenemos dudas reales y no sabemos por dónde empezar a movernos. No me parece que este foro sea para pasar el tiempo. ¡O sea que los sobrinos y la madre no son tales!