Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

aval bancario

0 Comentarios
 
Aval bancario
19/11/2009 20:11
Hola, mi consulta es la siguiente: ejecuté mi aval bancario entregándolo directamente a Caja Murcia siguiendo las indicaciones de la subdirectora. Mi sorpresa fue que me abonaron sólo el principal de las cantidades entregadas a cuenta a la promotora sin el incremento del 6% del interés anual que recoge el art. 3 de la Ley 57/68.Caja Murcia me dice que ellos no están obligados al pago de los intereses y que luche por ellos con la mercantil porque ellos no los van a pagar. Mi intención es poner una reclamación ante Atención al Cliente de Caja Murcia y si no pagan acudir al Banco de España. A la vez denunciar la situación de la empresa mercantil ante la OMIC.Considero que mi caso es cuanto menos poco frecuente, (pago del principal y no de los intereses), ¿estoy en lo cierto? ¿Creen que Atención al Cliente me dará la razón?La promotora se desentiende del asunto pese a que el ayuntamiento de Cartagena no les concedió la licencia de construcción.Muchas gracias.