Hola Cyclo perdona que sea tan pesada, pero estoy en un "sin vivir" con esto del aval , mi tema es que el aval el banco lo vincula a la firma del certificado final de obra (que si esta dentro del plazo),he ido a ver la obra y está practicamente terminada faltan algunos detalles e ido al ayuntamiento y me dicen que esta en proceso de obtención de LPO que falta un papel de la empresa electrica o algo asi y despues que este todo pasara por las comisiones pertinentes, yo he solicitado un certificado de la noexistencia con el cual iré nuevamente al banco , Me gustaría saber (segun su experiencia) que podría pasar ahora , prosperará??? o hay que ir a juicio obligatoriamente , solo hay 4 meses de inclumplimiento, por otro lado de los 4 avales que tenemos hay 1 al primer requerimiento que nos han llamado para ir a combrarlo , una vez cobrado, en que posición quedamos ???, la promotora nos podría demandar por ese cobro??? sería el cobro un apoyo para intentar ejecutar los otros avales??? que me aconsejas , un millon de gracias, te (mejor le tuteo) entiendo muy bien todo lo que explicas, he pedido el libro el la página , de todos modos tienes un despacho que me pudiera llevar el tema??? necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!