¿Uds. cree que un auxiliar administrativo está capacitado para hacer funciones de triaje? En esos casos consulte y derive a sus superiores y no se meta en donde no le corresponde, más que nada, porque le va a resultar muy complicado salirse del problema.
Auxiliar administrativo en atención primaria de la salud. acreditarse
Hola, trabajo en un centro de salud de atención primaria como auxiliar administrativo. Si alguien me pide que le de mis datos como nombre y apellidos para poner una reclamación y se lleva el formulario de reclamación para la casa , ¿estoy obligado a facilitarle mis datos , con el posible riesgo de que los divulgue por cualquier sitio ? . Si yo le doy mis datos, ¿estoy en mi derecho de pedirle los suyos para saber quién es ? Esto es porque hoy vino una madre con su hijo pequeño al centro. Su Pediatra era del turno contrario y por la hora en la que vino , por las normas del centro, no se le podía pasar con un pediatra fuera de horas. Tenía que pasar por Urgencias del centro , y si el médico de Urgencias lo ve conveniente, habla con el pediatra para que lo atienda por reparto. En este caso no valoró que fuera conveniente que lo viera el pediatra . Se le explicó a la madre el motivo y dijo que nó. Que como era posible que habiendo 2 pediatras no atendieran a su hijo. Que le diera mis datos que me iba a poner una reclamación. Le di el formulario para la reclamación , cogió una copia y me pidió mis datos. Yo le dije que si quería que le diera mis datos, que ella me diera los suyos . Varios compañeros me dijeron que se los diera. Al final se los di sin que ella me diera los suyos . Se llevó el formulario para la casa. ¿ Y qué pasa si revela mi identidad y mis datos por ahí?