Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Autorizacion para realizar pericial en vivienda de la parte contraria previa a la interposicion de la demanda

• Foros Legales
    • Derecho Procesal
      • Tema: Autorizacion para realizar pericial en vivienda de la parte contraria previa a la interposicion de la demanda
0 Comentarios

Autorizacion para realizar pericial en vivienda de la parte contraria previa a la interposicion de la demanda
01/02/2011 10:40
Buenos días necesitaba saber que trámite debo seguir para que me autoricen la realización de un informe pericial en la vivienda de la parte contraria, el caso es el siguiente: mi cliente construye una vivienda con presupuesto inicial de 100000, pero durante la ejecución de la obra se realizan una serie de mejoras por importe de 20000, la parte contraria abona los 100000 y niega la realización de mejoras, estoy pensando en solicitar una pericial del arquitecto de la obra pero la parte contraria lógicamente no lo autoriza, ¿que puedo hacer? Muchas gracias de antemano.