Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Autorizacion judicial

2 Comentarios

26/02/2011 22:32
Si pero él trabaja temporal si falta ese día ya no va a trabajar esos días y no puede faltar por que lo necesitamos y si hace una baja medica tiene que tener confianza con el medico para un día solo... Voy a ir el lunes a preguntar a los juzgados a ver que puedo hacer...la autorizacion ya me la ha echo por si acaso...cuanto podria ser lo de la multa?? Gracias.Estamos en crisis si el no trabaja nos morimos de hambre y dormiimos en la calle.
26/02/2011 16:29
Que esté trabajando fuera no es una causa suficiente para no acudir. Le puede caer una buena multa, lo tiene que poner en la notificación, si tiene decidido no ir le aconsejo coger una baja médica ese día.
Autorizacion judicial
26/02/2011 16:11
Buenas tardes me llamo Alejandra y mi pareja tiene un juicio de faltas por una pelea en madrid pero no puede ir por que esta trabajando fuera,el es que esta denunciado,se puede hacer una autorizacion para que yo pueda ir y aplazarlo y poder ser tambien la testigo de el por que ese dia estaba yo tambien presente en la pelea y testificar. Es que no tenemos claro todavia si es juicio o para ir a declarar... Gracias.