Hola, perdona me podrías enviar a mi email: credissa@yahoo.es el modelo de la solicitud de la autorización judicial enajenación inmueble menor, es que tengo un asunto que me ha caido del turno de oficio y no lo he hecho nunca. Muchísimas gracias.
Yo pondría en conocimiento del Juzgado estas circunstancias y si la diferencia de la cantidad que ofrecen ahora los posibles compradores no es muy grande con lo fijado en la autorización judicial, es probable que lo autoricen. Un saludo.
Necesito que alguien me ayude a solventar la siguiente duda; el tutor de una incapaz consiguió la autorización judicial para la venta de un inmueble copropiedad de la incapaz, fijando como precio mínimo de venta el de tasación.
El problema viene ahora en que, con la crisis inmobiliaria que corre, el precio de venta ha disminuído muy considerablemente. Hay unos compradores interesados, pero ofrecen cerca de 60.000€ menos del valor de tasación. El tutor quisiera aceptar (el precio final es razonable, no sería una mala venta), pero no sé si puede venderlo por ese precio al ser claramente inferior al fijado por el juez.