Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Autorización de Regreso

2 Comentarios

Autorización de regreso
21/11/2012 17:06
Buenas tardes,

Me dirijo a ustedes porque me he encontrado con un problema que me gustaría resolver cuanto antes.
Tengo que viajar a mi país el 11 de Diciembre y mi expediente de residencia está en trámite.
Sé que necesito una carta de autorización de regreso pero me encuentro con que las citas te las dan hasta dentro de 1 mes. Es posible acelerar una cita para la autorización de regreso? a través de abogados? ME URGE!!!!
21/11/2012 18:13
Hola.

A menos que demuestre que la necesidad del viaje es extremadamente urgente (casi de vida o muerte), es muy difícil que le adelanten la cita. Precisamente, es en diciembre y en verano, cuando más demanda hay y por eso, se aconseja solicitar cita previa, si es que es necesario obtenerla, con la debida antelación.

Un cordial saludo.
21/11/2012 19:26
Gracias por la rapida respuesta.
Una prgunta mas, si tengo la carta de resuelto favorable de el tràmite de residencia x familiar de comunitario, me vale para salir del país? O en caso de q me pidan papeles en aduana al entrar con esa carta y todos los demàs q tengo me valdrîa?