Hola a todos, espero me puedan ayudar con una duda: Tengo la tarjeta caducada y estoy tramitando una autorización de regreso, debo viajar a Bolivia via aerea, el itinerario de ida y vuelta es el siguiente (Barcelona-Roma-sao Paolo-Santa Cruz), la aereolina es ALITALIA.
Quisiera saber si voy a tener problemas en la ida y el retorno en ROMA, ya que escuche que Alitalia no permite la ida ni el retorno con una autorización de regreso obtenida en España.
Gracias por su ayuda.
Éste párrafo le debería de resolver sus dudas: "En caso de que el permiso de residencia en España esté en fase de renovación, los ciudadanos extranjeros pueden viajar a Italia con su pasaporte y la "Autorización de Regreso" emitida por las competentes Autoridades españolas, debiendo regresar a España antes de la fecha de caducidad de dicha "Autorización". "
Por tanto, la compañía no puede ponerle ningún impedimento.
Buenos días!!
estoy renovando mi Nie y me dieron la resolución hasta el 2022 a mi y a mi hija y tenemos cita para huellas resulta q mi esposo me regalo pasajes a mi país (Perú) por 27 días pero yo tengo paro por 6 meses acabo el 28 de enero estoy en 4 mes de cobro , el monto q me pagan es de 270 euros de paro , pero voy a pedir permiso de 15 días al paro y le entregare para la autorización de regreso ,por cuanto días me darán la autorización de regreso por 90 días o solo 15 días? y con cuanto me multaría el paro si me paso 12 días mas .muchas gracias!!