Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Autorizacion de regreso

4 Comentarios
 
Autorizacion de regreso
18/12/2008 01:47
Podrian por favor indicarme que tramite debe agotar una persona que ha perdido su autorizacion de regreso a España. tiene un mes para solucionar el problema, fecha enl a cual debe regresar al pais. por su ayuda muchas gracias
19/12/2008 09:03
No entiendo muy bien a que te refieres con "que trámite hay que agotar", pero en su caso yo interpondría una denuncia por el extravío y acudiría al consulado a ver si dan algún tipo de solución.

Un saludo.
19/12/2008 12:37
Ana muchas gracias por responder, estoy muy preocupada porque en el consulado de Cali Colombia le ha dicho que solo en el Consulado de Bogotá pude hacer algo pero no le han dicho el que. Ya tiene el denuncio y ahora tendra ue viajar en avion hasta Bogotá sin cita previa porque no ha el sistema no da esta opción, y alli atienden desde las 7:30 hasta la 11, tiempo eeste muy corto dada la afluencia de personas, por lo que tendra que quedarse dos días en un hotel alli y el tiempo se acorta por la fiestas, estoy pensando en enviarle por correo certificado una copia de la resolucion de renovacion aprobada autentificada aqui y por el consul de Colombia Usted qe opina al respecto?
20/12/2008 10:43
Puedes intentarlo, no pierdes nada por ello pero dudod que eso sea efectivo. También puedes escribirle un mail exponiendo tu caso y esperar a ver si contestan y te dan alguna solución.

Un salduo.
20/12/2008 14:44
Muy bien ana muchas gracias, intentare de mandar un mail a extranjeria a ver que solucion medan porque ya he mandado uno al consulado de España en Bogota, ademas le he enviado su vida laboral actualizada y contrato de trabajo qque se encuentra vigente. Es vedad que en caso de presentarse alùn problema en el aereopuerto ella puede pedir una asistencia jurídica?