gracias por la contestación jrgijon.
en el idepa ya he mirado, y aun asi encuentro muy poquitas cosas para mi campo.
no obstante seguire buscando, y visitare alguna asesoría a ver q me aconsejan.
muchas gracias y un saludo
Hola, AARON.
Ante todo, te recomendaría entrar el la página www.idepa.es (antes www.ifrasturias.es).
Ahí puedes ver qué posibilidades tendrías para la actividad que planteas, y qué subvenciones tienen su convocatoria cerrada en este momento.
En todo caso, puedes formular tus consultas a los técnicos, bien en persona o por teléfono.
RECOMENDACION: ponte, además, en contacto con una asesoría de confianza, en la que un profesional serio te podrá asesorar y valorar las posibilidades de tu proyecto en función de la actividad, la inversión prevista, etc. ...
Un saludo.
hola! soy un chico de 24 años, que quiere montar su propio negocio de topografía en asturias.
las subvenciones que me ofrecen me parecen muy escasas (solo 1800€ para inicio de la actividad como autónomo).
me gustaría que alguien especializado en el tema de las subvenciones me aconsejara acerca de si existe alguna mas.
por otro lado quería saber si como autónomo puedo poner un nombre comercial, o si eso sólo es propio de las sociedades y si he de registrarlo en algún lado.
gracias y un saludo