Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Autonomo

3 Comentarios

20/09/2012 21:28
Reclámale al abogado que te dejó tirado.

Gracias por el comentario dark satan.
20/09/2012 16:04
Abroa Abogados. General Concha, 9 Pral. dcha. 48008 - Bilbao Abogados Teléfono: 944.243.579 | Fax: 944.239.806, les hice al año siguiente un poder notarial, han ejercido en mi nombre y con su direccion y no me he enterado de nada:) Les he llamado mil veces y no me han contestado a nada, debo valer poco..:) me siento indignada y impotente, alguien me puede ayudar altruistamente por favor ?¿
20/09/2012 12:27
Reclámale al abogado que te dejó tirado.
Autonomo
20/09/2012 11:05
Autor: ml_terr@msn.com Fecha: 20/09/2012

Buenos dias, necesito ayuda por favor ¡¡¡
Tengo un embargo de cuenta procedente de un juzgado, sobre un cliente que le reclame un dinero y mi abogado no se presento y ahora me reclaman las costas de los abogados del moroso cliente,aunque manifeste oposicion por circunstancias X,no recibi contestacion por parte del juzgado han seguido con el apremio y embargo de mi cuenta, soy autonomo y no se hasta que punto me pueden quitar los mil quinientos o es un % de la base imponible, sobre la declaracion de la renta del 2011 y si puedo hacer algo al respecto, la cuenta esta bloqueada por la sucursal, me han dejado a cero. Agradeciendo de antemano su disposicion, le saludo cordialmente