Abroa Abogados. General Concha, 9 Pral. dcha. 48008 - Bilbao Abogados Teléfono: 944.243.579 | Fax: 944.239.806, les hice al año siguiente un poder notarial, han ejercido en mi nombre y con su direccion y no me he enterado de nada:) Les he llamado mil veces y no me han contestado a nada, debo valer poco..:) me siento indignada y impotente, alguien me puede ayudar altruistamente por favor ?¿
Buenos dias, necesito ayuda por favor ¡¡¡
Tengo un embargo de cuenta procedente de un juzgado, sobre un cliente que le reclame un dinero y mi abogado no se presento y ahora me reclaman las costas de los abogados del moroso cliente,aunque manifeste oposicion por circunstancias X,no recibi contestacion por parte del juzgado han seguido con el apremio y embargo de mi cuenta, soy autonomo y no se hasta que punto me pueden quitar los mil quinientos o es un % de la base imponible, sobre la declaracion de la renta del 2011 y si puedo hacer algo al respecto, la cuenta esta bloqueada por la sucursal, me han dejado a cero. Agradeciendo de antemano su disposicion, le saludo cordialmente