Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

autónomo

1 Comentarios
 
Autónomo
13/11/2015 10:57
Lo primero perdón ya que voy a poner este mensaje en varios foros porque no se cual es el apropiado.
Recientemente me saque el titulo de entrenador personal y tengo un blog donde ofrezco mis servicios online, también me publicito en twitter y facebook, el problema es que no se si estoy cometiendo una ilegalidad, esto lo hago principalmente como hobbie ya que ahora mismo no tengo empleo y de momento estoy seguro que no me interesaría hacerme autónomo, me conformaría con que esta actividad por llamarlo de alguna manera me reportara 50-75e al mes, pero claro no me quiero arriesgar a poder tener problemas, si esto fuese bien seria el primero querer hacerme autónomo pero ahora...
Que me recomedais? Tirar adelante o cesar toda publicidad-actividad.
gracias.
22/11/2015 19:04
Hola, primero pedri perdon si me equivoco de foro, soy nueva y no se si estoy escribiendo en el lugar correcto.

Mi situación es la siguiente, soy autonoma y llevo un pequeño hotel en Mallorca, este año quiero ofrecer a mis clientes excursiones y tours por la zona. En barca y caminando por el monte. Mi pregunta es, cómo puedo legalizar este servicio? necesito algun permiso extra? o se puede compatibilizar con los servicios del hotel.

Agradeceria cualquier ayuda
Gracias