hola a todos, quiero pedir la pension de alimentios a mi ex, el problema es que él es autonomo, es decir, no declara nada, solo los trabajos que hace para administraciones publicas y ayuntamientos, se que gana mucho, a la hora de estipular el abogado o el juez la pension, en que se basan? mi sueldo es de 900 euros, tambien me gustaria saber si miraran los ingresos de banco/os de mi ex, porque lo que es declarar no declara casi nada
Loli, pide a tu abogado que pida judicialmente que presente tu ex extracto de sus cuentas. Y la forma de demostrar los ingresos que tiene, siendo autonomo es mas complicada, pero si tiene gastos desde luego tiene ingresos, reune toda la imformacion posible sobre trabajos, bienes y a portalos.
ese es el problema que no se como justificar los trabajos que hace mi ex, lo unico es que presente un extracto anual del banco eso si, pero lo demas no se como
loli83 mira yo soy madre divorciada , y casada con otro muchacho , que tambien lo esta , a mi marido lo estan friendo , con gastos por ser autonomo , no quiere decir que sea el banco españa , seguro que cuando estabas con el no te importo si declaraba o noo , si su tren de vida es diferente , o no , pide lo que realmente le corresponda a tu bebe y olvidate de lo demas , a mi personalmente , me dio sensacion de buscar , dinero , y creo que la situacion actual es para plantearse que los niños esten bien y no les falte nada , apaRTANDO LOS PROBLEMAS PERSONALES QUE NO LES SALPIQUE ....
dennis,para pedir lo que realmente le pertenece a su hijo,debe saber lo que realmente cobra su padre,asi que no se el porque no puede pedir informacion de como hacerlo ni el porque le has de andar gritando por ello.
Toda la razón a cathy,que tu dennis estes divorciada casada otra vez con un hombre también divorciado, eso no quiere decir que ese hombre que hoy es tu pareja no tenga obligaciones para con los hijos que ya tenia antes de estar contigo. Y como bien dices lo que se tiene que preocupar loli como cualquier madre es que sus niños esten bien y tengan sus derechos, así que de interesada esa mujer nada, porque un padre no debe dejar de serlo por tener una nueva mujer.
Hay otro post de ella donde explica que él esta en paro,que tienen custodia compartida aunque la niña la tiene ella,y que la abogada le ha tomado el pelo a la hora de hacer el convenio.
Loli tiene la custodia compartida, pero solo a efectos legales,porque la realidad es que su ex vive lejos, no cuida a la hija ni pasa dinero por ella.
Tuvo la mala suerte de fiarse de un impresentable su ex y de una despreocupada su abogada.
Y lo que pide es lo más justo que el padre cumpla como tal. Y es que para alguno ser padre significa solo el haber puesto la semilla, lo demas para la madre.