Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

autonomo y jubilación

1 Comentarios

19/05/2011 20:39
La Ley a dia de hoy es la misma que la del año pasado, el tema está aun en tramite parlamentario.

No sé cuantos años tienes cotizados a dia de hoy porque de eso depende si en un futuro te podrás jubilar con 65 ó 67 años
Entiendo que naciste el 28/7/1960 por lo si cumples los requisitos y cuando llegus a lso 65 años tienes ya cotizados 68 años y medios, podrias jubilarte entonces (eso sería en julio del 2025) por lo que para el calculo de la pension se tendrian en cuenta los ultimos 300 meses (22 años)

Todo ello, como digo, con reparos dado que el Parlamento es soberano y tiene depositada nuestra confianza, y si hubiere cambio de Gobierno lo mismo hasta modifican lo aprobado (aunque lo dudo)

dale una lectura esto mientras tanto:
http://www.actibva.com/magazine/guias-practicas/guia-practica-para-conocer-la-reforma-de-las-pensiones
Autonomo y jubilación
19/05/2011 16:39
Hola a todos,quisiera saber si a mi jubilación como autónomo,habiendo nacido el 28-07 -1960,50 años en la actualidad,y habiéndome subido la base de cotizacióna los 49,me contabilizarán los últimos 15 años tal y como regía la ley hasta el momento,ó serán más años.
Gracias