Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Autónomo fuera de plazo..

1 Comentarios

04/01/2025 14:29
en la ss no lo puedes hacer,tienes que entrar en la sede electronica de la "tesoreria general de la seguridad social",cundo entres te vas a consultas de pagos y deudas y a continuacion entras en "consultas de recibos de trabajo autonomo" ahi con certificado digital espero que lo puedas solucionar,sino es asi tendras que ir presencialmente a la tesoreria de la ss (que no es el inss) y te lo arreglaran pagando el recargo si lo hubiera depende el tiempo transcurrido.aparte de esto yo comunicaria al banco que le de prioridad a los autonomos.
espero haberte ayudado,un saludo
Autónomo fuera de plazo..
03/01/2025 22:01
Buenas noches..tengo 60 años y desde el mes de septiembre del 23..decidí hacerme autónomo..para crearme mi propio puesto de trabajo poco a poco..pues soy modista y vendo diveras cosas decorativas y de regalo.Por medio de una asesoria..me hicieron tarifa plana de autónomo de 86 euros por mes..y asi me va bien..Hasta ahora sin problema..Hoy reviso mis cuentas..y mi banco a priorizado pagos con fecha..mas tardía que el autónomo..Me lo ha devuelto..tremendo disgusto me he cogido..He entrado en la sede de la s.social..para ver que podia hacer.para pagarlo..pero no lo he logrado..hoy dia..3 sin cubrir ese pago..qué puedo hacer..Me he de preparar para una penalización o que quiten la tarifa plana..Ayuda por favor..Muchas gracias por leerme y por las respuestas de antemano.