Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Autonomia

0 Comentarios

Autonomia
06/09/2006 01:54
Amigos, en el mes de Abril del 2005 me rompí el tendon de aquiles y tube mis 4 meses de recuperacion, pero antes de irme al medico para pedir el alta, tube un accidente de moto que me rompió el humero del brazo izquierdo. En el dia 14 de agosto de 2005 me operaron pero resulta que hasta hoy no me ha quedado bien el brazo y me vuelven a operar. Resumiendo, estoy hace 17 meses de baja medica y estoy en la cola del hospital para una 2ª cirurgia. La mutua de la empresa en que yo trabajaba (ya me echaron), me da unos 70% de mi sueldo de aquel tiempo, pero realmente no me dá para mucha cosa.
Me gustaria de poner un negocio en donde ya tengo personas que trabajen para mi, pero no quiero poner ninguna empresa, me gustaria ponerme de autonoma y poder orientar mis compañeros en el trabajo. La pregunta es: Puedo hacerme de autonomo mientras estoy de baja medica? perderia mi paga mensual si lo hago? o tengo que pedir el alta para poder hacerlo?
Muchas gracias por vuestra atencion