Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

auto ejecutivo trafico

2 Comentarios
 
13/10/2005 11:01
entonces puedo pedir la ejecucion por cantidad distinta a la señalada en el auto de cuantia máxima? y tengo que especificar en la demanda ejecutiva de donde saco esa cantidad, indicando entonces los pagos efectuados por la aseguradora?
perfil hm
02/10/2005 13:21
El Auto determina la cantidad máxima por la que se puede instar el despacho de la ejecución, pero no determina que sea esa la cantidad que hay que reclamar; ésta será la que entiendas que se debe por los daños personales y materiales existentes.

En cualquier caso, la cantidad que tienes que pedir como principal es la que consideres debida menos los pagos parciales existentes.
Auto ejecutivo trafico
28/09/2005 14:36
Juicio faltas por accidente trafico. Absuelven al responsable. Durante la sustanciacion del procedimiento la compañia ocntraria consigna varias cantidades. Juez dicta auto ejecutivo con cantidad maxima a reclamar. Me propongo ejecutarlo, pero pregunto: por el total que figura en el auto? o por la cantidad que resta por pagar, ya que habian hecho algubna consignacion?