Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

auto ejecutivo trafico - civil

8 Comentarios

07/12/2005 00:19
para apen, yo creo que es de prescripción, debes interrumpir antes del año y asi no te equivocas. sobre la otra pregunta, se debería de oficio dictar el auto cuando se archive la causa penal. no está de más solicitarlo si ves que tardan en dictarlo.
01/12/2005 19:50
El plazo para la presentación de la demanda de A.C.MAX. del automóvil

¿es de prescripción o de caducidad?
yo creo que es de prescripción y por tanto se puede interrumpir.

¿Existe algún plazo para solictar que se dicte el A.C.Máxima?
27/10/2005 19:04

En mi opinión, se trata de un titulo ejecutivo por lo que rige las normas de la Ley de Enjuicimianeto Civil, es decir : si supera los 900€, Abogado y Procurador.
19/10/2005 18:35
Perdonadme, me olvidaba de una cosa: no es precpetiva la intervencion de abogado ni procurador, en virtud del art. 539.1 lec, verdad? ya que procede de juicio de faltas, donde no son preceptivos. Estoy en lo cierto?
19/10/2005 11:41
muchas gracias compañero.
perfil hm
19/10/2005 11:35
A mi juicio sí, desde la fecha del siniestro hasta cada una de las consignaciones, y, por el resto, desde la fecha del siniestro hasta el pago.
19/10/2005 08:53
gracias, y en cuanto a los intereses? pido tambien los procedentes sobre las cantidades consignadas?todas lo han sido fuera del plazo de 3 meses
perfil hm
18/10/2005 16:54
Tienes que pedir la cantidad que estimes procedente menos la que ya ha sido consignada por la aseguradora.
Auto ejecutivo trafico - civil
17/10/2005 13:36
hola! tengo que presentar una demanda ejecutiva de un auto ejecutivo dictado en juicio de faltas (trafico). La compañia contraria ha consignado varias cantidades a lo largo del procedimiento penal, cuestion que no contempla el auto. A la hora de redactar la demanda ejecutiva debo pedir como principal la cantidad maxima que contempla el auto, o debo indicar como principal la cantidad que resulta de deducir las consignaciones efectuadas y entregadas a mi cliente?Gracias