Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

auto -divorcio

0 Comentarios

Auto -divorcio
04/03/2016 09:41
Buenas
Resulta que mi expareja intenta por todos los medios hacerme la puñeta puesto que nos han dado la custodia compartida y el caso es que parece que no lo acepta. El caso es que antes de las vacaciones de navidad el último turno semanal lo disfruto ella no llegando a toda la semana sino 5 días, por lo que el siguiente a las vacaciones debiera haber seguido yo también siendo una semana que no llega a ser entera (2 días). Su planteamiento, absurdo donde los haya, es que si ella en esa semana antes de vacaciones no termina los 7 dias de turno normal debera completarlos después de vacaciones con la siguiente semana. Cosa absurda puesto que eso hace que o bien parta al mismo tiempo la semana de turno normal que comienza después de vacaciones, entrando en un bucle infinito de semanas cortadas, o que así coja más días de los que le pertenece, ademásd de no contar en esa recuperaciión con mi día intersemanal que parece que yo no deba disfrutar. el caso es que después de navidad me tocaba estar a mi con mis hijos y bajo amenaza de llamar a la policía me tuve que quedar sin esos días. obviamente no estoy dispuesto a que siempre esté ordenandome y sin poder planificarme las cosas porque nunca sepa lo que le va a dar la gana. el año pasado no dije nada puesto que no hubo esta pega además de que le tocaba a ella elegir por ser año impar. no se trata de que yo quiera imponer mi criterio sino de poder tener una ley a la que acogerme puesto que siempre tiene alguna pega o imposición y sino me amenaza con llamar a la policia en el colegio y yo no quiero que mis hijos tengan que soportar ese tipo de situaciones en su ambiente de colegio. resumiendo, he pedido una aclaración de sentencia y al mismo tiempo dicho al juzgado que ha cometido un incumiento de sentencia.
en el auto dictado pone que no cabe recurso pero si oposición. ella se ha opuesto aludiendo , evidentemente, mentiras, que si yo no me he prestado a unamediación, cuando hemos estado escribiendonos por correo y ella amenazando con la policia no creo que eso sea mediar, y diciendo que eso no es incumplimiento de sentencia y que además yo solo busco imponer mi criterio.
mi pregunta es ¿que ella se oponga que conlleva? si ella dice y alude con mentiras y fechas incorrectas que no ha habido incumplimiento de sentencia pueden cerrarlo como que no ha sido así y solo marcar como deben ser los turnos? ¿tengo derecho a replica para poder explicar que esas fechas que ella dice son mentira y que también es mentira lo del no intento de mediación y que es ella la que amenaza con la policia en caso de no hacerse lo que ella diga?
mi abogado no ha puesto como antecedenctes que se solicita esto puesto que ella ha amenazado y se ha hecho por obligacion lo que ella ha querido y que por mi parte ha habido intento de habalr las cosas y ahora resulta que ella dice todo lo contrario.

gracias