Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Auto de prisión.

0 Comentarios

Auto de prisión.
24/06/2008 11:44

Compañeros, espero que me podais ayudar con un tema que no parao de darle vueltas. Han decretado contra mi cliente prisión provisional por venta y reproducción ilegal de películas. El caso es que el juzgado que dictó el auto de prisión se inhibió a favor del competente.Recurrimos en reforma el auto de prisión y recurrimos posteriomente el auto dictado por el juzgado competente en el que se mantenia la presión provisional sin fianza. Ahora nos requieren para que nos ratifiquemos en el primer recurso o para que sigamos adelante sólo con el segundo. Nos insinuan en el juzgado que tenemos que desistir de uno y continuar con el otro pero que no podemos mantener los dos recursos. En qué me puedo apoyar para mantener los dos recursos planteados, veis alguna ventaja a mantener los dos?o sería mejor renunciar al primer recurso para evitar que los autos vuelvan al primer juzgado para resolver y centrarnos en el segundo para evitar que se demore el asunto.

Qué creeis mejor?

Gracias a tod@s.