Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Auto de Garzón

14 Comentarios
 
Auto de garzón
30/09/2006 14:21
Hola buenos días. Me gustaría que los foreros se pronuncien sobre el auto de Garzón de ayer: vamos a llamarlo "caso ácido bórico".

A mi me parece muy sorprendente. Saludos.
01/10/2006 11:44
Tendría q leerme el procedimiento de arriba a abajo para poder dar una opinión mas o menos fundamentada.
Además, con todos mis respetos, creo q este tema -aunque tenga elementos jcos- es ppalmente POLÍTICO y está fuera de lugar pues me imagino q habrá otros FOROS donde estarán encantados de discutir del tema. Saludos¡
01/10/2006 20:06
eso eso, ac37: ¡balones fuera!
01/10/2006 23:05
No se, pero me da que desde que han desaparecido los polis de este foro, éste se está quedando bastante aburrido.
Será que les hemos metido demasiada caña :-))
Perdón, no quería ser ácido, jejejeje. Será que no están a la altura?? :-))))
eso...
02/10/2006 09:58
Pues el auto (partiendo de mis escasos conocimientos juridicos), me parece increible.
Que alguien (cualquier tecnico) haga un informe, en un ordenador, lo guarde, lo imprima, lo firme y le de tramitacion (incluso salida por registro) y pasado meses (por extravio u otro motivo), lo vuelva a imprimir y lo vuelva a firmar (sin hacer ninguna correccion ni cambiar la fecha), y despues por esto sea acusado de falsificacion, me parece alucinante y maxime por un juez de la Audiencia Nacional.
Garzon esta "meando fuera de la vasinilla".
03/10/2006 02:23
Nada, nada, que les sigan metiendo caña a los maderos. Dentro de poco los tendremos contra las cuerdas a todos. y eso por "bóricos" o "borricos" mejor dicho. Que unos cuantos de aquí lo celebraremos con cava
06/10/2006 21:23
Para el Anónimo éste: Y que me dices del nº2 de Mister X?

Aqui hay para todo el mundo, para los maderos y para los juristas de reconocida competencia, asi que vamos a callarnos, bonito...
06/10/2006 22:16
yo no conozco las circunstancias y por eso creo que si Garzón se ha equivocado, y los imputados hacen recurso, el órgano superior al que corresponda reconocerá este error... esperemos...Todavia confio en la justica..¡¡¡soy así, que se le va a hacer!!!

un borrico
06/10/2006 22:25
Menudo chistecillo, ja ja ja ja eso se llama poner una pica en flandes, ja ja ja muy bueno XAVA
06/10/2006 22:30
ya sabes Harry, lo nuestro son los animales, avestruces, rotwailers, cabras, gambas, etc, etc...y como no, los "animales racionales" de dos patas.

Joé..que bueno era el amigo Felix Rodriguez de la Fuente. Y pensar que nuestros chavales estan enganchaos al Songoku, Doraimon...que pena.
Un dia te contaré una buena de un gato con un ataque epiléptico...vaya tela
06/10/2006 22:45
Ja ja ja ja te secundo en todo lo que dices, por cierto hay animales en esta fauna que campan a sus anchas, hasta que se topan con un depredador que les genera problemas, luego el porque de la piramide del ecosistema, por que si esta falla, recurren al hombre para que regule el desarrollo normal del mismo y no pueden equivocarse. ja ja ja firmado ACE VENTURA
06/10/2006 22:48
muyyyyyy bueno
06/10/2006 22:54
muyyyyyy bueno
06/10/2006 23:23
Tristemente le vengo observando diariamente anonimo, y me asombra su absoluta candidez, cuando no es capaz de darse ni siquiera cuenta, que con ideas distintas, encontradas, opuestas, enconadas, tanto los policias como determinados letrados, le estaban dando una calidad al foro, de la que ni por asomo, usted puede usted presumir.

Cierto que muchos, ente los que me incluyo hemos pasado a otras facetas que nos satisfacen, pero que su falso engreimiento no le deje ver que es por la pésima calidad de sus argumentaciones, entre otras, necesita urgentgemene una cura de humildad.-

Que usted pretenda estar a la altura de JMP, DP, RAMSES y otros foristas de reconocida competencia, no es mas que un insulto a los que hemos tenido el placer de debatir con ellos, aún con las reservas propias de quien habitualmente se encuentra en posiciones radicalmente opuestas.

Dediquese como yo lo hago a aprender, a ambos nos queda mucho.

Sin mas se despide un antiguo forero.