Tengo una problema que necesito información y consejo. Estoy haciendo la practica obligatoria como becario y ahora HHRR me dice que necesito pider un otro tipo de permiso de trabajo para que pueda continuar conmigo en Deciembre (con contrato de becario una vez finalizar este periodo obligatorio de FCT). El problema es que tengo un permiso de trabajo por cuenta propia y la gente de extranjeria me dijeron que tendría que solicitar un permiso de trabajo por cuenta ajena. Estoy muy perpleja y no sé si es necesario o no. Porque es un becario y el pago no es suficiente para qualifica como trabajo de journada completa, yo pienso que la oficina de extranjería no va a approbarlo. Ademas, he conseguido este permiso de trabajo por cuenta propia solo desde hace como 2 meses, y no quiero ponerme en dificultad con los papeles si una vez terminar el becario la empresa no quiere contratarme. La empresa, al contrario, me dice que se puede pedir una authorizacion para hacer practicas, con mi permiso de trabajo propio actual. Yo quería saber si existe esa opción o no.