Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

aún no tengo la sentencia y ya hace 4 meses

9 Comentarios
 
04/08/2013 11:19
Sinceramente, creo que deberías acercarte al juzgado y aclarar la situación. Incluso poder darles el número de teléfono por si te requieren.
Entiendo que es por falta de lesiones no?. En el peor de los casos la multa es pequeña.
28/07/2013 23:34
Buenas noches Alpashino:

No me dijeron nada. Sólo dijo la Jueza que estaba visto para sentencia, o algo así, y abandonemos la sala.

A los pocos días sufrí una agresión por parte de estos vecinos y decidí marcharme con mi familia de la vivienda, pues la situación se estaba poniendo muy negra y veía en peligro la integridad física de mi familia y mia.

Es la única causa que veo que pueda deberse al no haber recibido la comunicación, pero de todas formas tengo un apartado de correos al cual me llegaban todas las cartas, pues estos vecinos me quitaban la correspondencia del buzón. Si hubiese llegado por correos la hubiese tenido en el apartado, pero si me la han enviado por el funcionario, lo desconozco.

Ellos llevaron un abogado al juicio y le dieron la vuelta a la tortilla, por ello creo que no me ha salido bien la sentencia.

Por ese motivo no he ido a preguntar a los juzgados, pero al mismo tiempo temo que si se ha producido la sentencia a mi contra pueda haber consecuencias de haber alguna multa.

De ser así, ¿Qué podría suceder?

Gracias por tus respuestas y perdona la tabarra que te estoy dando con el tema, pero sinceramente estoy hecho un lío y no se que hacer.
28/07/2013 00:25
Si fallara a tu favor, también tendrían que notificartelo. Por sí quisieras tu también recurrir.
El día del juicio, después de la celebración, ¿no te habrán dicho que te pasarás en unos días ? A veces lo hacen.
27/07/2013 23:43
Buenas noches:

Una cosa que se me ha ocurrido por la que puede ser la causa del retraso es que el juez haya dictado a mi favor y ellos hayan recurrido la sentencia.
¿Podría ser esto la causa del retraso? Gracias.
21/07/2013 00:35
No importa si la casa es de tu propiedad o es de alquiler. La cuestión es si cuando el cartero o agente judicial vino a notificarte a esa dirección, estabas en tu domicilio para recepcionarla.
La multa se ejecutará igualmente mediante previa publicación edictal.
20/07/2013 01:20
Si. Hace dos meses he cambiado de domicilio.
Si lo publican en edicto y no me lo pueden notificar y por ejemplo me sale una multa de 60 euros, ¿la podrían hacer efectiva? ¿Podrían hacerme un embargo sin comunicármelo al no saber donde vivo pero si saber que sigo teniendo la propiedad?
Decirte que mi casa no la he vendido, sino la voy a alquilar.
Muchas gracias y saludos.
19/07/2013 19:25
Te sea favorable o no, te lo notificarán a tu domicilio. Hay muchos casos en los que el interesado ha cambiado de domicilio y no se ha podido efectuar la misma al domicilio. Por lo que en este caso lo publican en edicto y se agota el plazo para recurrir. No sé si es tu caso.
19/07/2013 08:43
Gracias Alpashino por su interés.
Sólo una pregunta. ¿No sería mejor dejarlo pasar por si la sentencia no me es favorable?
17/07/2013 12:14
Con su copia de diligencia, acérquese al juzgado competente para preguntar.
Aún no tengo la sentencia y ya hace 4 meses
16/07/2013 22:36
Buenas noches:

Hace cuatro meses que tuve un juicio de faltas y aún no se me ha comunicado la resolución.
Soy la parte denunciada.
¿Es normal tanto tiempo? Y si no es así ¿a qué se puede deber este retraso? Gracias por la atención