sede.inss-madrid.dp@seg-social.es
Tardan en contestarte pero lo hacen
Yo el tres lo tengo pendiente todavia,habiendo concluido el dos yo di por entendido que no tendria qie ir a que me viese el inspector, pero no se
Lo mio es un accidente de trabajo y la propia muuta a solicitado una incapacidad total para profesion habitual con derecho a pension
Mande una email a una direecion que me paso la seguridad social, y me comtestaron que el expediente estaba em tramite y que me pedian disculpa por la demora debido a la situacion del covid
Lo que me preocupa es que tengo concluido el punto 2 y no me han dado cita
Pues no se. Ya vi por aquí bastantes casos de resolución sin visita al inspector médico. Desde noviembre llevas? Ya se te paso el plazo de los 135 días, no?
Yo estoy esperando para una resolución llevo esperando desde el 19 noviembre del 2020 y solo llevo los dos puntos concluidos, crees que me llamran para que me vean o se guiaran por los informes de la mutua
Yo estoy esperando para una resolución llevo esperando desde el 19 noviembre del 2020 y solo llevo los dos puntos concluidos, crees que me llamran para que me vean o se guiaran por los informes de la mutua
Tan rápido??? En solo 5 días?? El mio sigue igual desde el día 2,, el 6 mande por correo el formulario,, dni etc,, pero en la hoja d síntesis sugiere demora de calificación. Así q supongo q por eso solo me aparecen desde el principio 7 puntos solo y 3 ya tramitados
Nada abierto exp día 2 y día 7 cerrado sin recibir aún el cuestionario ahora a reclamar y gastar dinero en abogados con la que tenemos encima deberían de cerciorarse en cada caso la veracidad o no de las lesiones y no automatizar todo.
Buenos días,
La semana pasada recibí SMS del INSS para cita en ICAM y un aviso de la web SEGURIDAD SOCIAL me ha iniciado expediente incapacidad permanente, me salen 8 puntos y sólo el 1º concluido, ahora toca armarse de paciencia
Es por contingencia común..así q me da que mal rollo q no m salga ese punto.
El tribunal me ha visto 3 veces, al año y 2 veces después y en la última fue cuando me dijo que me lo iniciaba, así que supongo que el informe d síntesis ya estará. Lo único que a lo mejor debería haber hecho un escrito y no sólo solicitarlo en observaciones.
Jo...esq es eso lo que me llama la atención, que de inicio me ponen el día 1 de Julio y el 2 ya tengo 3 puntos concluidos y solo me aparecen los 7 puntos. Solo se me ocurre que el informe de síntesis sea d cachondeo. La verdad esq tengo ganas d leerlo,porq en los partes de la seguridad social deja claro varias limitaciones, pero yo q se ...
Y no se si se estancara ahora o a este paso en 1 semana me la deniegan jeje
Muchas gracias,, la verdad que me has ayudado bastante.
Por la experiencia de los compañeros que andan por aquí, si es por enfermedad o accidente no laboral y se queda en siete puntos, es casi seguro que se denegara
Como explicaba arriba, si es por enfermedad o accidente laboral el punto 4 puede desaparecer. Si es por enfermedad común no pinta bien.
El informe del EVI hay veces, como en mi propio caso, en el que no te citan y se basan en los informes médicos para realizar la evaluación
Buenas la mutua me propuso para el alta y el inss la concedió puse disconformidad aportando que mi estado había empeorado y tendría que realizarme una 3 artroscopia de hombro y me la han prorrogado al cumplir 18 meses de it tras 10 días de la I teevencion quirúrgica anoche llegó el mensaje inicio de expediente ip por parte del inss no me ha visto el tribunal ni he entregado formulario ni informes y ya están los 3 puntos primeros concluidos y solo tengo 7 alguna idea o casos parecidos??
1. El cuestionario lo puedes enviar de forma telemática sin ningún problema.
2. Si tú baja es por accidente o enfermedad laboral, el punto 4, el del cálculo de las cotizaciones y la vida laboral, es normal que no esté, pues en este caso la pensión se calcula de forma diferente.
3. No, no hay formulario. Yo envié un escrito junto al DNI y me llegó por mail a los dos o tres díasdías, pero si te acaban de iniciar el expediente, dudo que ya este concluido este punto.
4. Los plazos para reclamar te vendrán en la carta de la resolución. No estoy seguro ahora mismo del tiempo exacto.
Y como Consejo, armate de paciencia. Mi expediente se inició el 4 de Marzo, y aún sigo con sólo tres puntos concluidos.
Aún no he mandado el formulario de incapacidad y solo 7 puntos
Buenas,me ha llegado una carta y después un SMS de la seguridad social donde me dicen que me piden el DNI y el cuestionario de incapacidad. Vale perfecto...sin falta el lunes lo mandaré por correo postal, ya que me dicen que me acerque a una oficina, cosa imposible porque la fecha más cercana que me Dan es el 22 de Julio o que por correo postal.
1. Soy de Madrid, ¿a donde lo mando? A López de Hoyos? Por correo certificado y ya esta??
2. Ayer me salió por fin el expediente y a pesar de no hacer mandado el cuestionario de incapacidad ya solo me salen 7 puntos, supongo que es que la van a denegar, n? Y para que me hacen seguir mandando cosas si ya saben que me la van a denegar?
3. En el caso de ser así y que ma denieguen, cuantos dias hay para reclamar?
4. Alguien me puede aconsejar un buen abogado en Madrid?
5. He pedido el informe de síntesis en escritos y otras.. de la sede electrónica. Lo he pedido en observaciones y he adjuntado el dni porque me exigía adjuntar algo. Con eso vale?? O hay algún formulario?? Esq me he vuelto loca y no he encontrado nada