Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Aún estoy a tiempo de reclamar?

2 Comentarios
 
perfil mel
21/01/2005 11:37
Muchas gracias, Alaell. Así lo haré, a ver si me dicen alguna cosilla que no me haga perder toda esperanza.
Saludos.
20/01/2005 08:17
¿has visitado la Oficina del Consumidor de tu zona? igual te pueden ayudar, o por lo menos informar de algo, me imagino que tendrás un contrato de algún tipo y que de alguna manera podrás demostrar que el material estaba defectuoso.
No hagas caso de lo que te dice la empresa suministradora, querán siempre escaquearse, vete a la Of.Consumidor con cualquier documentación que tengas sobre este tema y a ver que es lo que te aconsejan ellos.
Mucha suerte
¿aún estoy a tiempo de reclamar?
perfil mel
19/01/2005 12:49
Hola a todos. Mi problema es: en junio de 2003 compré dos casas de madera que me instalaron en el mes de octubre porque tuve que esperar a que llegaran. La fecha del contrato de compraventa es de junio. El día 31 de diciembre de 2003, las dos casas se vinieron a bajo al parecer porque el material que instalaron en el tejado era defectuoso. La empresa que me las vendió y que me las montó no se quiere hacer cargo a nada, y durante el año 2004 he intentado que me escucharan yendo a hablar con ellos, pero me han dicho que no tienen la culpa. Mi consulta es: a fecha de hoy 19-01-05, ¿ estoy a tiempo, es decir no ha caducado mi derecho a interponer una demanda o denunciarlos de algún modo, para ver si al menos puedo recuperar algo del dinero que me costaron ? Es que me han dicho que ya no puedo interponer reclamación alguna, porque me ha caducado el tiempo para ello. Os estaría muy agradecida si pudierais darme una respuesta. Gracias y saludos a todos.