Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aumento pensión

4 Comentarios

perfil Int
06/06/2023 04:38
Tienes que demostrar que tu solo eres autorizado y no estás ocultando ingresos ni patrimonio, si te han contado esa cuenta, es que como te han dicho los demás foreros el juez ha visto algo que no es normal
05/06/2023 08:47
Pues es que no deberían haberlo hecho, deberías haberte opuesto en ese momento, argumentando que no tienes ningún patrimonio por estar autorizado en una cuenta ajena (aunque mucho dinero tiene que haber ahí si se ha tomado en cuenta, o bien hay ingresos por tu parte que hagan sospechar de que esconden ingresos no declarados), y si "por error" se hizo así, recurrir esa sentencia.
Si aún estás en plazo la vía es el recurso. También puedes presentar demanda de modificación si no, pero es posible que no se admita si no ha habido cambios sustanciales que lo justifiquen.
01/06/2023 15:17
paquito xocolatero
Sólo estoy autorizado, de hecho ni sabía que estaba autorizado ni he usado nunca esa cuenta. Entonces, ahora que estoy a espera de que me llegue la sentencia del juicio de custodia, que debería hacer para que me rebajen la pensión de nuevo?
01/06/2023 08:09
Por ser autorizado en una cuenta ajena no te pueden subir la pensión. Otra cosa es que entiendan que tienes ingresos no declarados que ingresas ahí, o que tengas en casa en efectivo, o lo que sea.
Aumento pensión
31/05/2023 21:36
Hola, a ver si me podéis ayudar. Tuve el juicio de custodia de mi hijo, y hicieron una averiguación patrimonial. Mi sueldo es básico, y dinero en la cuenta, tengo poco. El tema es que estoy autorizado en una cuenta de mis padres, y por ahí me aumentaron la pensión. Es así como debería ser? O como ese dinero no es mio, deberian basarse solo en mi cuenta y mi salario? Gracias